UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Blog diseñado por: Grupo de Proyecto GP-25. (T.S.U en Informática. Franklin González)

TODO UN EXITO FUE LA JORNAD DE MERCAL LLEVADA A CABO POR PARTICIPANTE DEL GP-25

La Sra. Nieves Bracho (izquierda), agradeció el interes del GP-25 por la comunidad.



Punto Fijo 21/06/2008
Nuevamente el Grupo de Proyecto Comunitario P-25, asignado, al Sector 23 de Enero lleva a cabo una exitosa jornada, en esta oportunidad se efectuó una actividad, conjuntamente con los mercados de Alimentos (MERCAL), el apoyo de la Guarnición de la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón, a través de su unidad de Policía nava y la participación de casi toda la comunidad.
En este, día fueron vendidos todos los artículos que se ofrecieron en los mesones de la bodega, los moradores de este popular sector, quedaron muy satisfecho, y muy agradecido por dicho evento, e instaron al GP-25, para que continuaran llevando a cabo actividades como esta, que solo van en beneficio de esta comunidad, como así lo manifestó la Sra. Nieves Bracho en conversación con el participante del Grupo de Proyecto Comunitario P-25 Franklin González.
En este mismo día, se recogieron más de 1.500 firmas, que avalan la creación del Consejo Comunal de Sector 23 de Enero Parte Oeste, con este respaldo de la comunidad el GP-25, fue invitado a llevar a cabo en los próximos meses un censo, con la finalidad de delimitar geográficamente, el nuevo Consejo comunal.







No hay comentarios.: