UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Blog diseñado por: Grupo de Proyecto GP-25. (T.S.U en Informática. Franklin González)

ORGULOSISIMOS DE ESTAR TRABAJANDO EN EL SECTOR 23 DE ENERO DE PUNTO FIJO

FOTO. El sindico Ernesto Morales señala en el plano, las primeras parcelas a las que se les adjudicara el titulo de propiedad.
















FOTO. Entrega de carta de residencia, por integrante del Nuevo Grupo de Proyecto Comunitario y Sindico Procurador en jornada comunitaria.

Es un orgullo para nosotros, el poder participar con la Inigualable Comunidad del Sector 23 de Enero, en las actividades que esta población requiera para alcanzar su desarrollo pleno. Por tal motivo nos comprometemos con ellos a ayudarlos y apoyarlos sin limitación alguna.
El nuevo Grupo de Proyecto asignado a la comunidad del Sector 23 de Enero, el cual esta integrado exclusivamente por los participantes:
T.S.U en Informática, Franklin González, Bachiller Saúl Añez, Bachiller Argimiro Gomes, continúan trabajando con los pobladores de esta comunidad para lograr la adjudicación de los títulos de propiedad, de las parcelas que forman el área de este populoso sector, de la ciudad de Punto Fijo.
Lo antes dicho quedo demostrado, con dos nuevas reuniones que se llevaron a cabo los días 11 y 16 de septiembre del 2008, con el Sindico Procurador Ernesto Morales y representantes del Departamento de Catastro de la Alcaldía del Municipio Carirubana, encabezada por la Sra. Luisa Ramos, donde quedo establecido, cuales serian las primeras parcelas a las que se les otorgaría los primeros títulos de propiedad.
Los integrantes del Nuevo Grupo de Proyecto Comunitario (Franklin Gonzalez, Saul Añes y Argimiro Gomes) de la Universidad Bolivariana de Venezuela, se siente enormemente complacidos y orgullosos, ya que la proposición hecha por ellos, consistente, en la creación de otro Consejo Comunal para la parte oeste del 23 de Enero, esta dando sus frutos. Primero Fue culminado el censo poblacional, el cual registra mas doscientas (200) familias consultadas, segundo se cuenta con el apoyo de la comunidad el cual ha sido increíble, esta idea (creación de un nuevo Consejo Comunal), no solo es respaldada por los ciudadanos de la parte oeste si no, por casi la totalidad de los pobladores del sector, quienes para ponerlo de manifiesto, se han dado cita en cinco reuniones para manifestar de forma presencial y con sus firmas esta iniciativa.
UNA NUEVA META
Para la fecha miércoles 24 de Septiembre de 2008 esta pautada una reunión, con la Directora de Planificación y Desarrollo social Lic. Mayelys Tremont, con la finalidad de asesorar a las personas, que integrarán los comités del nuevo Consejo Comunal, y para darle el carácter de legitimidad al mismo (Nuevo Consejo Comunal del Sector 23 de Enero Parte Oeste), el cual orgullosamente el Nuevo grupo de Proyecto Comunitario de Universidad Bolivariana de Venezuela (integrado exclusivamente por: Franklin González, Saúl Añez, Argimiro Gomes) propuso y ha sido pilar fundamental para alcanzar las metas que hacen prever que este sistema de organización ciudadana, quedará conformado en los próximos días.
Todos los trabajos, relacionados a la organización y recolección de registros, para el Comité de Tierras Urbana, el censo poblacional, la delimitación geográfica para la puesta en marcha del segundo Consejo comunal del Sector 23 de Enero se ha llevado a cabo gracias a la valiosísima colaboración expontanea, de los compatriotas:
Omar Arvelo (Chalanero)
Zoila Gómez
Brígida de González.
Para evitar, que nuevamente, salgan compañeros estudiantes de la UBV, a querer plagiar nuestro trabajo, hemos propuesto en fecha 08/08/08, ante la comunidad del Sector 23 de Enero, crear en el nuevo Consejo Comunal de esta poblacion, el comité Jurídico, con la finalidad que en el futuro como Abogados pertenecientes a esta comunidad, podamos atender sus necesidades legales solidariamente.
Este comité esta propuesto para ser integrado por:
Franklin González.
Sal Añez.
Brígida de González.
Es mas digno para un ser humano, esforzarse por si mismo antes que plagiar las ideas de otros.

Estudia y esfuérzate.

Es con ustedes compañeros UBVistas.

No hay comentarios.: