UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Blog diseñado por: Grupo de Proyecto GP-25. (T.S.U en Informática. Franklin González)

TERCERA REUNION CON EL SINDICO PROCURADOR DEL MUNICIPIO ABOGADO. NESTOR MORALES



Punto Fijo 25 de agosto de 2008
El Comité de Tierras Urbanas del Sector 23 de Enero de Punto Fijo, representado por el Sr. Omar Arvelo, las ciudadanas: Zoila Gómez y
Brigida de González conjuntamente con los tres representantes del nuevo Grupo de Proyecto Comunitario de la Universidad Bolivariana de Venezuela (Franklin González, Saul Añez y Argimiro Gómez), están llevando a cabo un censo, con la finalidad de crear el Consejo Comunal de la parte oeste de este sector ( 23 de Enero de Punto .
En la foto, Luisa Ramos, Nesror Morales, William Punete, Omar Arvelo y Franklin González, analizan la delimitacion, del nuevo Consejo Comunal del Sector 23 de Enero parte Oeste
Foto por Brigida de González
Esto se acordó, en el marco de la tercera reunión de la comunidad del Sector 23 de Enero con el Síndico Procurador del Municipio y representantes del Consejo Municipal, efectuada el dia 25 de agosto de 2008.
La proposición que surgió de este grupo de personas, ha sido muy bien acogida por la comunidad, quienes se manifiestan a favor de los que para ellos es una estupenda idea.
Para llevar a cabo la creación de este Consejo Comunal, se esta efectuando un censo que en apenas tres días ya lleva a más de cien (100) Familias censadas.
Para consolidar esta idea, hemos contado con la orientación Jurídica, del Sindico Procurador del Municipio, Abogado. Nestor Morales y la representante del Consejo Municipal Sra. Luisa Ramos, quienes se han reunido con los moradores de esta parte del sector, en tres oportunidades, quedando establecida una cuarta reunión para el día 01 de septiembre de 2008, con la finalidad de avanzar hacia la entrega de títulos de propiedad de las parcelas de este sector, y la definitiva creación del Nuevo Consejo Comunal Parte oeste.
Es de hacer notar la buena disposición del Sindico Procurador del Municipio, Abogado Nestor Morales y la Sra, Luisa Ramos, estamos muy agradecidos.
En el aspecto jurídico, los tres representantes del Nuevo Grupo de Proyecto Comunitario de la Universidad Bolivariana de Venezuela (Franklin González, Saúl Añez y Argimiro Gómez), están llevando a cabo jornadas para entregar, a toda la población de esta comunidad la declaración jurada, la carta de residencia y elaboración de titulo supletorio, todo esto como requisitos que se exigen para obtener el titulo de propiedad de la parcela correspondiente.
Estas jornadas contemplan el llenado de aproximadamente 300 documentos, según las listas que fueron publicadas el día 26 de agosto de 2008.

Diseñado por T.S.U en Informática Franklin González.
Todos los derechos reservados
.

No hay comentarios.: